Ochoa mantiene futuro incierto en el Málaga
El Málaga ha ofrecido a Carlos Kameni una propuesta de renovación por dos temporadas
Guillermo Ochoa tiene futuro incierto con el Málaga, y la oportunidad de que pueda debutar con el primer equipo lo es aun más. Y es que todo parece indicar que el portero camerunés Carlos Kameni, titular indiscutible y hombre de confianza del entrenador Javi Gracia, no saldrá del club y seguirá con el conjunto andaluz, al menos, hasta el final de la actual temporada.
Ochoa tenía un resquicio para poder convertirse en el arquero titular del conjunto andaluz, siempre y cuando el camerunés firmara su traspaso al Watford de la Premier League. Pero la posibilidad prácticamente ha quedado descartada, toda vez que el conjunto inglés ha fichado al portero rumano Costel Pantilimon, de 28 años, procedente del Sunderland.
LEER MÁS: Los posibles destinos de Memo Ochoa
Pese a que la cláusula de rescisión de Kameni es menor a un millón de euros, los dirigentes del Watford y Málaga no llegaron a un acuerdo. ¿La razón? El camerunés recibió una oferta para ampliar su contrato, que termina en 2018, un par de temporadas más y, según la prensa española, los Boquerones confían en recibir pronto un sí por respuesta.
Después de casi año y medio en el Málaga, Ochoa no ha podido ganar a Kameni de la titularidad, por lo que la única opción que le queda es buscar otro club. “El mexicano ha pedido su salida del equipo y su agente ha estado esta semana en Málaga. Y ambas partes se han puesto al día de la situación”, explica El Desmarque.
Kameni aun no acepta la propuesta de renovación del Málaga y en las últimas horas trascendió que tiene una oferta para ir a Turquía. Al margen de toda especulación, es un hecho que Ochoa, quien dentro de seis meses dejará de ocupar plaza extracomunitaria, tiene futuro incierto y complicado ante la presencia del camerúnes.