Las frases de Marco Fabián tras exitoso debut
Divertirse en la cancha, uno de los tips para el éxito del mediocampista azteca
Ilusionante fue el debut de Marco Fabián con el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga. El mexicano brilló pese a no entrar en el once de gala y su cambio, recién comenzado el segundo lapso le cambió la cara al conjunto local, que se vio privilegiado por una jugada de crack del nuevo 10, permitiendo el hat-trick de Meier y la victoria para las Águilas (3-2).
En sus primeras palabras el mediocampista mexicano no ocultó su alegría por este fantástico arranque y sobre todo por la victoria del Eintracht Frankfurt. “Contento. Primeramente agradecido con Dios. Por este gran día, un día inolvidable en el cual debuté en la Bundesliga, un sueño que era para mí y qué mejor debut que éste. Fue un partido realmente difícil y obtuvimos los tres puntos y me tocó intervenir en esas últimas jugadas”
Ante la cuestión al 10 del Eintracht Frankfurt sobre una posible sorpresa por no arrancar en el once titular, el mexicano se mostró tranquilo y reveló su sentir sobre la resolución tomada por Armin Veh. “No. Sabía que cualquier cosa podía pasar, realmente es decisión del entrenador y es mi primer partido. Tengo que ir convenciendo cada vez más y ganarme mis oportunidades trabajando y bueno, la pretemporada la hice muy bien. Al final, por cuestiones tácticas decide que fuera a la banca y estaba motivado, así fuera un minuto o fueran los 90 minutos para entrar a la cancha.
Además, a Fabián le recordaron que Veh señaló antes del encuentro que era el cambio fundamental del partido y tuvo razón, a lo que Marquito respondiendo con una enorme sonrisa.
“Realmente me dijo que estuviera atento, prevenido por cualquier cosa que pudiera suceder y para mí era muy importante entrar. Tratar de dejar todo dentro de la cancha y realmente divertirme, algo que siempre he hecho y ahora me tocó un poco alentar al equipo para que se ganara”, finalizó Marco Fabián en declaraciones para ESPN.
LEER MÁS: Marco Fabián, séptimo mexicano en la Bundesliga.