Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Hugo Ayala, con doble fractura mandibular

Por: Staff FT 25 Ene 2016

Hugo Ayala, con doble fractura mandibular

El defensa se sometió a una operación

El empate que consiguió Tigres contra Chivas le resultó costoso, porque el equipo perderá a uno de sus pilares, se trata del defensa Hugo Ayala quien sufrió una doble fractura mandibular.

Este video te puede interesar.

Durante el cotejo del pasado domingo en el estadio Omnilife, el zaguero compitió una pelota con Carlos Peña, sin embargo, de forma accidental, Gullit golpeó el rostro de su rival con la rodilla.

LEER MÁS: Increíble error de Nahuel Guzmán permite igualada de Tigres

Ante este panorama, Hugo Ayala tuvo que someterse este lunes a una operación y se desconoce el tiempo que estará lejos de las canchas.

Tigres deberá encarar el compromiso de la jornada 4 del Clausura 2016 contra León, con la baja del defensor. En dicho partido, los regios buscarán regresar a la senda del triunfo para escalar en la clasificación.

VIDEO: Los 5 mejores goles de la jornada 3

[video_player]https://player.vimeo.com/external/152984661.hd.mp4?s=cba5a98759a988cf1b624063fe568db315fc4726&profile_id=113[/video_player]

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News