Lucas Lobos ve cerca su retiro

Al término del Clausura 2016, podría colgar los botines
Lucas Lobos, jugador argentino -naturalizado mexicano- de los Diablos Rojos del Toluca, consideró que su retiro del futbol podría darse al termino del Clausura 2016 de la Liga MX.
“Es un tema que a veces me planteo (el retiro). Todavía no está decidido. La verdad en Toluca se termina el contrato, así que no sé si seguiré también en México, es algo que se habla con la familia, que tiene ganas de regresar a Argentina. Es una decisión que se terminará decidiendo al final del torneo”, comentó.
LEER MÁS: Futbolistas no nacidos en México del Clausura 2016
Sobre los motivos que lo hacen planearse el retiro, Lucas Lobos apunta hacia la falta de minutos de juego, situación que incluso le provocar malestar.
“Soy un jugador que está acostumbrado a jugar, no me gusta estar en la banca, este último tiempo me ha tocado vivir desde otro punto de vista y la verdad que sí me molesta”, expresó Lucas Lobos, jugador de 34 años de edad.
LEER MÁS: Toluca abandonaría el infierno
“A nadie le gusta ser banca pero trabajamos para eso, para poder terminar este torneo jugando, por lo menos despedirme estando en la cancha”, agregó.
VIDEO: Agenda TV | Jornada 4 del Clausura 2016
[video_player]https://player.vimeo.com/external/153125949.sd.mp4?s=eb232d8999dd3941b8221a10e49ddc09bcfb34cb&profile_id=112[/video_player]