Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡Santos está enrachado!

Por: Staff FT 30 Ene 2016

¡Santos está enrachado!

Con doblete de Bryan Rabello, los Guerreros doblegaron a los Gallos

En una nueva defensa de su territorio, Santos recibió a Querétaro con el objetivo de ratificar su buen momento bajo las riendas de Luis Zubeldía; el duelo fue dominado desde el inicio por los Guerreros, y un par de goles de Bryan Rabello en la primera parte, sentenciaron el partido.

Este video te puede interesar.

resumenpartido-santos-2-0-queretaro

Con este resultado Santos consiguió su tercera victoria consecutiva y alcanza momentáneamente a los líderes de la competencia, Rayados y León; mientras que Querétaro se mantiene en la posición 12 de la competencia, debido a que Veracruz, tampoco sumó unidades.

figura-bryan-rabello

Para la jornada 5, Santos visitará al América, donde verá a su ex goleador, Oribe Peralta, luego de las polémicas palabras del delantero, acerca de su cariño a los Guerreros; mientras que Querétaro recibirá a Veracruz, con la urgencia de ganar en casa.

Alineaciones:

Santos: Agustín Marchesín; César Ibáñez, Carlos Izquierdoz, Jorge Flores, Néstor Araujo; Jesús Molina, Diego González, Bryan Rabello (Ulises Dávila, 79’), Néstor Calderón; Andrés Rentería (Martín Bravo, 82’), Djaniny Tavares (Diego de Buen, 88’). DT. Luis Zubeldía.

Querétaro: Tiago Volpi; George Corral, Miguel Martínez, Yasser Corona, Juan Forlin; Luis Gil (Jaime Gómez, 63’), Carlos Fierro (Ángel Sepúlveda, 70’), Jonathan Bornstein, Luis Noriega (Luis Esqueda, 67’), Yerson Candelo; Emanuel Villa. DT. Victor Manuel Vucetich.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News