Moreno y Guardado, indispensables para el Tri
Osorio no cederá a los jugadores para otras categorías
Cada vez queda menos tiempo para que se celebren los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde la Selección Mexicana Sub-23 participará y en la cual podrá reforzarse con tres jugadores mayores, al respecto el técnico Juan Carlos Osorio subrayó que no pretende ceder a Héctor Moreno y Andrés Guardado, porque los quiere para la Copa América.
“En la posición para mí donde va a ser crítico elegir, defensor central zurdo, y yo le voy a decir a él (Raúl Gutiérrez) yo quiero que esté Héctor Moreno conmigo, innegociable. Moreno y Guardado no son negociables, para mí no son negociables, pero hay que escuchar qué quieren ellos”, subrayó el timonel colombiano en el programa Marcaje Personal.
LEER MÁS: Osorio demerita a la MLS
En los últimos años, la portería ha sido una de las menores preocupaciones para los entrenadores del combinado nacional, porque hay elementos de sobra para llamar, aunque esto también resulta un rompecabezas para decidirse por uno. Hasta el momento el que más convence a Osorio es el cancerbero del Toluca, Alfredo Talavera.
“Es la decisión de él (ir a la Copa América), pero yo lo quiero y va a estar en mi lista. Les puedo decir que en mi lista está Alfredo, si pueda estar o no hay que verlo, Es una charla entre Raúl Gutiérrez, el jugador o yo. La verdad para mí, y con respeto por Moisés Muñoz y por Jesús Corona, por Guillermo Ochoa y todos los arqueros de México, yo creo que Alfredo debe estar en el futbol inglés”, concluyó.