PSV sufre la baja de Andrés Guardado por semanas
No se reveló el tiempo exacto de su ausencia
El PSV no podrá contar con Andrés Guardado las próximas semanas. Tras los últimos análisis que le practicaron al Principito para evaluar la gravedad de su lesión, el cuerpo médico del equipo determinó que el mediocampista mexicano sufre un tirón en el muslo, mismo que lo alejará de las canchas aún sin un tiempo exacto para su retorno a las canchas.
Guardado is naar verwachting enkele weken uitgeschakeld door een hamstringverrekking. https://t.co/mE74SmXv3v pic.twitter.com/tcDUXM59jl
Este video te puede interesar.— PSV (@PSV) febrero 2, 2016
En el seno del equipo de Eindhoven hay preocupación ya que el plantel se hizo recién con la cima de la Eredivisie y en poco más de veinte días disputará el regreso de la Champions League, en donde se medirán al Atlético de Madrid, partido en el que será fundamental la presencia de Andrés Guardado.
El mediocampista no culminó el partido ante el De Graafschap y en la recta final del partido, en donde los locales ganaron por 4-2, abandonó el terreno de juego a falta de 10 minutos, generando preocupación al banquillo.
Andrés Guardado ya comenzó el proceso de recuperación y lo hace con un programa individual con los fisioterapeutas del PSV.