Lavezzi deja el PSG y se marcha a China
El delantero argentino no pudo rechazar un millonario contrato
La permanencia de Ezequiel Lavezzi en el PSG está en vilo. Pese a que el delantero ha sido inscrito para disputar los Octavos de Final de Champions League en los próximos horas puede convertirse en una de las contrataciones estelares de la Superliga China.
De acuerdo con el reporte del diario L’Equipe, el argentino le pondrá fin a casi cuatro temporadas con el conjunto parisino tras aceptar la propuesta del Shanghái Shenhua, que dirige el argentino Gregorio Manzano, por un salario de 10 millones de euros anuales y un contrato por tres temporadas.
LEER MÁS: Ronaldinho y otros jugadores pueden ir a China
La llegada de Lavezzi es el último fichaje del conjunto asiático, toda vez que se han cubierto las cuatro plazas extracomunitarias (Demba Ba, Fredi Guarín, Giovani Moreno y a el Pocho) que permite la competición. Eso sí, aun pueden realizar alguna contratación de refuerzos locales pues la ventana de transferencias cierra el próximo 26 de febrero.
Lavezzi se suma a las recientes incorporaciones de estrellas sudamericanas de renombre europeo, donde figuran Ramires, Jackson Martínez y Alex Texeira, fichados durante la semana pasada. El Pocho se va ante la falta de minutos y la necesidad de sumarlos para no perder su lugar en la selección Argentina, que este año disputa eliminatorias mundialistas y en el verano la Copa América Centenario.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional