LaVine, una vez más: rey de las clavadas
El jugador de Minnesota revalidó su título en la NBA
Zach LaVine, de los Timberwolves de Minnesota, revalidó su título como rey de las clavadas en la NBA, tras imponerse en una Final memorable a Aaron Gordon, del Magic de Orlando, con cuatro evaluaciones perfectas de 50 puntos.
Espectacular resultó el torneo de clavadas, en el marco del Juego de Estrellas 2015-16 de la NBA, en el repleto Air Canada Centre.
LaVine compartió la duela en este torneo con los también astros Andre Drummond, de Pistons de Detroit, Will Barton, de Nuggets de Denver, y Aaron Gordon, de Magic de Orlando, quien le dio tremenda y espectacular pelea en la ronda final.
Luego de avanzar a la segunda ronda LaVine y Gordon, tras completar el mayor puntaje en dos clavadas, los dos estelares jugadores tuvieron que irse a dos rondas extras para definir al espectacular vencedor.
Al final, LaVine ratificó por segundo año, su título de rey de las clavadas, al desafiar a la gravedad con sendas clavadas que recordaron la gran figura en este tipo de espectaculares jugadas, del ya legendario Michael Jordan.
Zach LaVine, en acción:
Aaron Gordon, espectacular:
DESONTRONAN A CURRY | Previamente, Klay Thompson, de los campeones Golden State Warriors, destronó a su compañero Stephen Curry en la competencia de triples, con 27 puntos por 22, mientras que el novato Devin Booker (Phoenix Suns) terminó en tercer lugar.
TOWN, EL MÁS HÁBIL | En la prueba de reto de habilidades, el alero Anthony Towns (Timberwolves), de origen dominicano, venció a Isaiah Thomas, de los Boston Celtics.