Berrinche arbitral… silbante abandona la cancha
El central pitó el final del partido entre el Leverkusen y Dortmund al minuto 65
¡Insólito! El partido entre Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund de la jornada 23 de la Bundesliga fue suspendido por unos minutos de la manera más inverosímil: por decisión del árbitro Felix Zwayer, quien pitó el final del cotejo al minuto 65 tras una polémica jugada que derivó en la expulsión del entrenador de las Aspirinas.
Al minuto 65, el centrocampista Matthias Ginter cobró una falta cometida por el delantero Stefan Kiessling, pero lo hizo unos metros adelante de dónde había ocurrido. El BVB sacó rédito y ejecutó un contragolpe letal que convirtió en el primer gol del partido Pierre-Emerick Aubameyang.
El árbitro Félix Zwayer dio por bueno el tanto y de inmediato los jugadores del Bayer Leverkusen comenzaron con reclamos. Kiessling fue el primero, al igual que el entrenador del club, Roger Schmidt. El árbitro decidió expulsar al estratega. Sin embargo Schmidt se negó a irse, por lo que Zwayer corrió al centro del campo, pitó el final del duelo y salió disparado al vestidor.
Tuvo que bajar del palco el director deportivo del Leverkusen, Rudy Völler, para dialogar con el árbitro y conseguir que el partido se reanudara después de 10 minutos.