Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Miguel Layún se roba portada en Portugal

Por: Staff FT 22 Feb 2016

Miguel Layún se roba portada en Portugal

El diario O Jogo le dio la tapa al mexicano, mejor asistidor de la Liga NOS

Un duelo eléctrico se vivió el domingo en el Estadio Do Dragao. El Porto se encontraba dos goles por debajo en el marcador, mostrando desatenciones y nula efectividad, hasta que apareció Miguel Layún, que firmó su tercer gol del campeonato, segundo de penal y no solo eso, también firmó su asistencia número 15 en la Liga Nos para ayudar a la remontada del conjunto.

LEER MÁS: Miguel Layún, cuarto mejor asistidor del mundo.

Este video te puede interesar.

Tan importante fue la gesta realizada por los Dragones que el diario O Jogo resaltó que Porto contaba con 40 años sin arreglar un marcador adverso de 0-2 y finalizar con los tres puntos en las estadísticas. Aun más importante resulta que el prestigioso rotativo luso haya decidido entregar su portada a Miguel Layún, un referente del equipo en apenas su primera temporada, tanto que es el cobrador de cada pelota parada del club y el mejor pasador en todo el certamen de Portugal.Miguel Layún, portada de O Jogo en Portugal

“No podemos comenzar el juego de esa forma, permitir los goles y tener que remontar, mas hay que recordar la garra que el equipo tiene, la ambición que ha mostrado”, señaló Layún al finalizar el cotejo. Miguel no podrá disputar el próximo juego en Liga debido a que acumuló su quinta tarjeta amarilla. “Queremos conseguir títulos y estamos en la lucha, después de estar 2-0 no es fácil recuperar. Tenemos la voluntad de continuar y luchar por cosas importantes.

LEER MÁS: Herrera y Layún brillan en el triunfo del Porto.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News