Román “Rocky” Martínez se va a caer
Este video te puede interesar. DORADO, PUERTO RICO El boricua Román “Rocky” Martínez, campeón junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), trabaja a todo vapor para su defensa frente al mexicano Miguel “El Alacrán” Berchelt, que se efectuará el sábado, 12 de marzo, en el Poliforum Zamna de Mérida, Yucatán, México, y afirmo en […]
DORADO, PUERTO RICO El boricua Román “Rocky” Martínez, campeón junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), trabaja a todo vapor para su defensa frente al mexicano Miguel “El Alacrán” Berchelt, que se efectuará el sábado, 12 de marzo, en el Poliforum Zamna de Mérida, Yucatán, México, y afirmo en cuanto le ponga las manos a mi rival se va a caer.
Martínez (29-2-3, 17 KOs) trabajó esta tarde para los medios en el Gimnasio Municipal de Dorado junto a su entrenador Raúl “Papo” Torres y el también preparador Freddy Trinidad. El monarca hizo sus estiramientos, calentamientos, sombras, varios asaltos fuertes de guanteletas con Trinidad, y concluyó pegándole al saco, la pera y saltó la cuica.
“Yo siempre estoy entrenando y cuando cambió el panorama y no era con Salido e iba a ser con Berchelt no hubo problema, ya que llevo tres o cuatro meses trabajando, y ahora lo estamos haciendo para Berchelt”, expresó Martínez, que cumplió 33 años en enero pasado.
Martínez expresó que ha estudiado a Berchelt (28-1, 25 KOs), primer clasificado de la OMB en las 130 libras, y sabe que es un boxeador joven y aguerrido, pero que irá a ponerle presión desde el primer asalto.
“Yo sé que Berchelt es un tipo que viene a pelear, pero sé que cuando le ponga las manos se va a caer. Es un buen peleador, pero lo han protegido mucho peleando siempre en México”, añadió Martínez.