Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Triple zarpazo de Chiapas en Léon

Por: Staff FT 27 Feb 2016

Triple zarpazo de Chiapas en Léon

Los pupilos de La Volpe sorprendieron a la Fiera

Sorpresivo. Así fue el resultado que Chiapas sacó de León, pese a verse dominado la mayor parte del partido, un triple zarpazo permitió que los pupilos de Ricardo La Volpe se adueñaran de las tres unidades y todo fue culpa de Silvio Romero que, con un doblete en par de minutos diseñó la emboscada, misma que finalizó Venegas, un defensor que definió con gesto de delantero. 

Este video te puede interesar.

Tal parece que Chiapas es la Bestia Negra de León. El pasado partido les metió seis goles cuando la Fiera mandaba en el campeonato (6-2) y en esta oportunidad, cuando los dirigidos por Luis Fernando Tena miraban de reojo el liderato por la derrota de Monterrey, les dieron una bofetada enorme. 

La visita llegó dolida. En la semana reclamaron un adeudo en su salario y el sábado dejaron claro que orgullo y talento sobra en el equipo de La Selva. El planteamiento de La Volpe fue inteligente. Cedió la iniciativa al anfitrión que fue amo y señor de la pelota pero no supo definir en infinidad de oportunidades.

LEER MÁS: Cruz Azul fue una arrolladora máquina.

El que no falló fue Silvio Romero. En par de ocasiones el argentino se manifestó en el marcador. La primera en una contra en la que Avilés Hurtado le sirvió un excelente servicio. El 10 de Chiapas vio a Yarbrough salir de manera precipitada y tocó sutilmente de zurda al palo contrario. De sombrerito.

Para el segundo gol la fórmula fue la misma: de Hurtado para Romero, esta vez, en el balcón del área chica, luego de solo puntear la esférica con su derecha, ante una floja respuesta del cancerbero local. 

Para la segunda parte, León siguió con el dominio de posesión y de posición, estéril casi hasta el final. Chiapas aprovechó los espacios luego de múltiples fallas de la ofensiva local. Ante un público callado, Luis Venegas sorprendió con una vaselina que sentenció el partido, mas no el resultado. Gran gesto técnico tuvo el central, que mandó una vaselina con el exterior de su pie derecho. Una locura de definición.

Sobre el final fue otro defensor el que maquilló el marcador, pues Sebastián Burdisso se tendió de palomita para marcar el 1-3 que no impidió los tres puntos para la visita tras el triple zarpazo mortal.

LEER MÁS: Tigres remonta y golea al América.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News