“Que vaya a jugar a las muñecas”: Piojo Herrera
El DT de Xolos cuestionó al arbitraje de la Liga MX
Miguel Herrera, técnico de los Xolos de Tijuana, cuestionó el trabajo arbitral de Miguel Ángel Flores. Sin empacho y fiel a su estilo, el Piojo se mostró molestó con el silbante, a quien invitó a “jugar a las muñecas” tras considerar excesivas algunas trajeras de amonestación.
“Que vaya a jugar a las muñecas, es increíble que amonesten en jugadas tan fáciles, el arbitro no fue parejo”, dijo el Piojo al terminó del partido entre Chivas y Xolos, que terminó empatado a un gol.
LEER MÁS: Chivas empata y Dorados gana… ¡cimbra el descenso!
“Mañana vamos a jugar con las Barbies, el arbitraje no fue parejo con las faltas y las tarjetas, está cañón tantas tarjetas tan fácil, en dos jugadas me echó a un jugador”, agregó el ex técnico de la Selección Mexicana, quien consideró que esta situación no es exclusiva de un juego, sino que en general es algo que se da en el balompié mexicano.
“No es en este partido, en la liga en cualquier partido te sale… Veo los partidos de Europa y no veo que salga la palabrita de fuerza desmedida”, apuntó.
LEER MÁS: Súper Sayajin, el nuevo apodo de Gignac
En tanto, el Piojo Herrera reconoció que la jugada del penal sí fue, aunque ya después siente que todo se abarató y no hubo justicia deportiva y hasta cierto punto los afectaron. Aunque Miguel Herrera espera que ya se puedan enfocar en la parte que les toca y aspirar a ganar los juegos que vienen.
“No vi jugadas de mala fe, el futbol es un deporte de contacto, puedes ir a chocar, para ganar la pelota, pero ya ni eso se puede. Hoy en día tenemos que ser un poco más sensatos. El penal es penal, hay que aceptar las consecuencias de eso, pero también dos tarjetas seguidas en minuto me expulsaron a un jugador y eso no lo concibo”, dijo.