“Rocky” Martínez no peleara con “Alacrán” Berchelt
Este video te puede interesar. Sera verdad, será mentira, será que el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez le tuvo miedo al quintanarroense Miguel “Alacrán” Berchelt, lo cierto que el boricua argumentó una lesión en la mano izquierda y junto con su promotor Peter Rivera anunciaron que no pelearan como estaba previsto para el 12 de marzo […]
Sera verdad, será mentira, será que el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez le tuvo miedo al quintanarroense Miguel “Alacrán” Berchelt, lo cierto que el boricua argumentó una lesión en la mano izquierda y junto con su promotor Peter Rivera anunciaron que no pelearan como estaba previsto para el 12 de marzo en la ciudad de Mérida, Yucatán, aunque aún falta saber qué medidas adoptara al respecto la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Martínez (29-2-3, 17 KOs), viajaría a México el lunes, 7 de marzo, para su defensa frente al primer clasificado, Berchelt (28-1, 25 KOs).
En un comunicado de prensa, Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), da a conocer lo siguiente:
“el Dr. José M. Santiago Figueroa, cirujano de mano y cirujano ortopeda, le recomendó un descanso de cuatro semanas tras un diagnóstico de “Extensor Carpi Radialis Longus” y una tendonitis en su mano izquierda.
“Rocky no va a poder pelear el 12 de marzo. Rocky tenía un dolor en su mano izquierda, por lo que fuimos la semana pasada a ver al Dr. Santiago Figueroa, que es especialista en cirugía de mano y es uno de los mejores en Puerto Rico, y él le recetó unos medicamentos a Rocky, pero el dolor continuó y fuimos a verlo nuevamente ayer (jueves), y tras evaluarlo el doctor lo diagnosticó y le recomendó no golpear con esa mano y descanso por cuatro semanas.
De igual manera señala: “Nos comunicamos con los directivos de Promociones Zanfer, promotores de Berchelt, para hacerle saber del asunto y auscultar la posibilidad de una nueva fecha para el combate”.
“Me siento mal por todos los fanáticos puertorriqueños, incluso algunos que ya tenían sus pasajes para ir a México con nosotros, pero tenía que estar al 100%, ya que no podía defraudar a mi país y pelear allí lesionado. Tengo que seguir las instrucciones del médico y esperar que me den el visto bueno, todos saben que estaré listo para regresar al ring y defender mi título cuando me recupere”, manifestó por su parte Martínez.