Memo Ochoa, titular por el resto de la temporada
El mexicano tendrá que suplir la baja por lesión del camerunés Carlos Kameni
En Málaga no hay buena noticias para el portero camerunés Carlos Kameni, quien este domingo fue diagnosticado con una “rotura de meniscos” que le obligará a ser operado la próxima semana. Ante ello, el portero mexicano Guillermo Ochoa se perfila para relevarlo y ser titular por lo que resta de la temporada 2015-16.
Este domingo, el cuadro andaluz confirmó la baja por tiempo indefinido de Kameni y reveló que tras ser sometido a pruebas médicas, “sufre una rotura de menisco de su pierna derecha, por lo que será intervenido en los próximos días”.
LEER MÁS: Guillermo Ochoa debuta con el Málaga
Aunque por ahora no dio tiempo de recuperación estimado, al ser una operación meniscal estaría fuera de las canchas más de un mes, quizá, por el resto de la temporada, según el informe de la prensa española.
Guillermo Ochoa, quien ayer debutó en liga ante la lesión de Kameni, por fin podrá tener continuidad con el Málaga y demostrar que puede desbancar de la titularidad al arquero camerunés, que hasta ahora ha sido el hombre de confianza del estratega Javi Gracia.

Google News