Categórico regaño del Tuca Ferretti
El DT de Tigres explotó tras el partido y pidió con insultos humildad a sus jugadores
La edición 106 del Clásico Regio no solo terminó para Tigres con una dura derrota 1-0 a manos del archirrival Monterrey, sino también con un categórico regaño del entrenador Ricardo Ferretti.
Antes de salir a dar la conferencia de prensa en el Estadio BBVA Bancomer, el timonel reprendió con dureza a sus jugadores por tratar de buscar bronca con algunos elementos de Rayados, que aun con los ánimos encendidos tras el pitazo final se quedaron a las afueras del vestidor.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol mexicano
El @tuca_ferretti les grita a sus jugadores: “Sepan perder y déjense de mamadas” pic.twitter.com/Zrkranj4w8 (Vía @Cantusinmas)
— San Cadilla El Norte (@SancadillaNorte) 6 de marzo de 2016
“Van pa dentro chingada madre”, gritó el Tuca Ferretti. “Ustedes también”, agregó el DT, al tiempo que ordenó a Juninho dejar de discutir y dirigirse al vestidor.
“Déjense de mamadas y sepan perder”, espetó el estratega, quien por primera vez sufrió una derrota en el Clásico ante el entrenador Antonio Mohamed.
Previo al indicente uno de los jugadores que también insultó a todos los Rayados fue Guido Pizarro, quien tras haber sido expulsado en la agonía del partido gritó: “Hijos de puta, la concha de su madre a todos los Rayados”.