Árbitro le falta respeto a Campestrini
El portero del Puebla fue el héroe al detener un penalti a Vuoso en el ocaso
Puebla rescató un empate inesperado en la cancha del Estadio Azul. El local se manifestó superior hasta que salió el Chaco Giménez y eso lo aprovechó Puebla, con Alustiza como líder, y Campestrini, que tras regalar un penalti finalizó como el héroe al detenerlo instantes después.
Pero Campestrini fue insultado por el árbitro, así lo expresó Matías Alustiza, capitán del Puebla, en las declaraciones al finalizar el cotejo. El Chavo acusó a Fernando Hernández de faltarle al respeto al portero Christian Campestrini, luego de los reclamos por el pénalti que marcó a favor de La Máquina.
LEER MÁS: Sin Chaco se acaba la fiesta para Cruz Azul
“El arbitro pide respeto y él no lo tiene a nosotros. Yo le dije -si vos quiere que te respete, respeta también a nosotros- porque le dijo a Campestrini que se comiera un chicle si quiere hablar con él… Eso es una vergüenza y nunca lo había escuchado”.
El argentino consideró que La Franja es un equipo que constantemente enfrenta problemas con los arbitrajes, afirmando que mías de las decisiones en su contra son exageradas.
“Sabemos que siempre Puebla tiene problemas con los árbitros, no me gusta hablar de eso, pero ya me di cuanta que en varios partidos no tienen buenas decisiones, exageran todo como el penal de hoy”.