Frío amistoso en Rumania
Iker casillas rompió récord durante el Rumania vs. España
En encuentro celebrado en el Cluj Arena, Rumania recibió a España en amistoso agendado por la primera fecha FIFA de 2016, donde, ambas escuadras reemplazaron la exhibición deportiva, por la del desfile de nombres, al realizar múltiples cambios.
El encuentro en Rumania terminó 0-0, pero al menos hubo detalles curiosos previo y durante la celebración del cotejo, pues Iker Casillas alcanzó los 166 partidos como seleccionado de España, y el combinado local preparó su vestidor con una interesante alusión matemática.
Iker Casillas festejó su partido 166 con España de manera correcta, al haber evitado la anotación local, al minuto 33’, en la jugada más peligrosa del partido. Por otro lado, previo al encuentro, la selección de Rumania entrenó con sudaderas de dorsales de operaciones matemáticas, en vez de los números comunes, con el objetivo de luchar contra la deserción escolar.
LEER MÁS: El gol que emuló a David Beckham
España ha visitado Rumania en cinco ocasiones, y en ninguna de ellas ha obtenido la victoria, al haber tropezado tres veces y empatado en las otras dos.