Raul Gudiño sufre con Unión de Madeira
Un empate ante el Vitoria Setubal los deja con problemas de descenso
El portero mexicano Raúl Gudiño tuvo una dura jornada con el Unión de Madeira ante el Vitoria Setúbal. Y es que poco hacer para evitar que el rival arañara un punto y consiguiera remontar una ventaja de dos goles en el último tramo que sentenció el 2-2, en la jornada 28 de la liga portuguesa.
El cuadro local se adelantó en el primer tiempo con doblete del brasileño Amilton al minuto 21 y al 36’, pero la visita acortó distancias al 54’ por el guineano Salim Cissé y logró la igualada de último minuto al 90+1’ gracias al polaco Maciej Makuszewski.
LEER MÁS: Todas las noticias de mexicanos en Europa
Raúl Gudiño fue titular, pese a tener actividad con la Selección Mexicana Sub-23 en la pasada Fecha FIFA. Sumó su quinta titularidad defendiendo el marco de Madeira y recibió un par de tantos – hasta ahora ha recibido siete goles- ante la poca colaboración de la defensa, descolorada y frágil ante un rival que nunca renunció gol.
Con este resultado Unión Madeira se ubica en la plaza 15 del certamen con 26 puntos, pero con el peligro del descenso tras de sí pues apenas supera por tres unidades a Académica de Coimbra, quien se encuentra en el lugar 17 con 23.