¿Le salió barato el berrinche a Higuaín?
Suspenden al delantero argentino cuatro partidos
Gonzalo Higuaín, delantero del Nápoles, ha sido sancionado con cuatro partidos por sus protestas (berrinche) tras ser expulsado en el último duelo de su equipo en la liga de Italia.
El ex del Real Madrid perdió los estribos tras recibir la segunda amonestación por una falta sobre el brasileño Felipe. Gonzalo Higuaín encaró al árbitro e incluso le empujó levemente con las dos manos, acción (insultos y empujón al silbante) que le valió tres partidos de suspensión.
VER MÁS: Higuaín se volvió loco con el Napoli
En ese sentido, se apunta que la sanción para el Pipita Higuaín pudo ser más estricta si Massimiliano Irrati, árbitro del Udinese ante Nápoles, no hubiese catalogado la reacción del argentino como una “presión leve”. De hecho, en caso de conducta violenta, el argentino podía recibir hasta diez jornadas de sanción.
El Nápoles no podrá contar con Gonzalo Higuaín, máximo anotador (30 goles) del equipo, para los partidos contra Verona, Inter, Bolonia y Roma, que serán fundamentales en la pugna por el Scudetto. Pipita volverá para las últimas tres fechas del campeonato.
30 goles en Serie A: nadie como @G_Higuain en la historia azzurra.@SerieA_TIM https://t.co/keB9TgBR3W pic.twitter.com/ILySlqnQu6
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) 3 de abril de 2016