Agreden a la hija de Jamie Vardy
El goleador del Leicester respondió a los insultos que sufrió su hija
Parece que no a todos los fanáticos del futbol les encanta el sueño que vive el Leicester City en la Premier League, donde está a solo cuatro triunfos de proclamarse campeón por primera vez en su historia. Y lo confirma un lamentable episodio que sufrió la pequeña hija de Jamie Vardy, goleador del equipo, durante el pasado fin de semana.
Tras la última victoria del Leicester City sobre el Southampton, la esposa de Jamie Vardy publicó en u cuenta de twitter una fotografía de su hija Sofía portando el jersey que le obsequió una boutique de ropa. Algunos seguidores marcaron como favorita la publicación, otros la retuitearon y no faltaron los comentarios de toda clase; los más duros fueron burlas y mofas hacia la pequeña en alusión al sobrepeso que tiene.
Thanks to @CuteCute_co_uk for Sofia’s gorgeous Leicester Blue clip! ❤️❤️ pic.twitter.com/uotZa86ECN
— Bex (@Bexxxnic) 3 de abril de 2016
Jamie Vardy no tardó en realizar capturas de pantalla de las publicaciones y las publicó junto con un mensaje en el que se dijo sorprendido por las agresiones hacia su hija. Como era de esperarse, las cuentas de los usuarios quedaron suspendidas y las muestras de cariño hacia el romperredes y su familia no se hicieron esperar.
Shocking and vile pic.twitter.com/7yGKNythSo
— Jamie Vardy (@vardy7) 3 de abril de 2016