Benfica devuelve halago a Cristiano
El luso ironizó con la prensa; desea que el club de su país pase a semis
En su noche mágica Cristiano tenía derecho a hacer lo que le viniera en gana. Así lo hizo el luso. Ironizó con su presente ante los medios y de paso, no dejó duda del equipo al que le gustaría enfrentarse en semis.
“Me critican, me critican, me critican… pero siempre estoy ahí”, dijo Cristiano, aludiendo a sus 46 goles en 42 partidos y los múltiples reproches de la prensa, en especial, en una derrota que parecía crear una debacle en el seno merengue ante el Atlético (0-1). Aquella ocasión CR7 no dudó y fue duro: “Si todos estuvieran a mi nivel, quizás seríamos primeros”. Ayer demostró sus palabras con acciones apenas un mes después, erigiéndose como el héroe en una noche mágica.
“Es complicado. El Atlético defiende mejor y es difícil hacerle goles. El Barça es de los mejores de Europa. Los dos son complicados. Me gustaría el Benfica. Un equipo portugués”, respondió Cristiano sobre su preferido para checar en semis, en parte porque es un club de su país pero más importante, a priori es el eslabón más débil, aunque de llegar, lo haría eliminando a un coloso como el Bayern Munich.
El Benfica contestó pronto a Cristiano Ronaldo tras sus declaraciones.
El siete del Real Madrid prefiere al club luso, a pesar de que él jugó en las filas del Sporting de Lisboa, el rival del Benfica en la capital portuguesa. Cristiano matizó que “una cosa no tiene que ver con la otra” y que es del Sporting, pero que prefiere que gane el Benfica “como portugués” que es.