Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡Eliminan al campeón de la Champions!

Por: Staff FT 13 Abr 2016

¡Eliminan al campeón de la Champions!

Atlético de Madrid venció al Barcelona en polémica serie

Atlético de Madrid eliminó -una vez más- al Barcelona en el Vicente Calderón, repitiendo la fórmula de dos años atrás: victoria en casa aguantando el cero. El partido una vez más estuvo cargado de polémica, tal y como en la Ida. De nueva cuenta estuvo inmiscuido Luis Suárez y entró a escena un protagonista y villano inesperado: el capitán Andrés Iniesta.

Este video te puede interesar.

El partido empezó dominado por Barcelona que no cedía el balón como es una costumbre. Sin embargo era estéril esa fórmula, pues el tridente pasaba desapercibido, tanto que el primer tiro para la visita fue hasta el minuto 32. El Atlético y su presión alta atosigaban al Barça de manera ocasional, con oportunidades que pudieron culminar mejor de Gabi y Griezmann.

El galo fue el que puso al Calderón a gritar en un partido que carecía de emociones. Notable lo de Saúl Ñiguez. Mandó un hermoso centro de tres dedos que Griezmann mandó a colar a las redes de Oblak. Eso fue lo notable para el primer tiempo.

LEER MÁS: ASÍ SE VIVIÓ | Barcelona 2-0 Atlético de Madrid

Para el segundo el Atlético inició con hambre y cerca estuvo de poner el segundo. Saúl impactó de cabeza y salió como un globito que parecía caer a las redes. El palo salvó a Ter Stegen. Barcelona se activó con esa amenaza y a partir de ese momento fue amo y señor del juego sin generar mucho peligro en la cabaña defendida por Oblak.

Luis Suárez inquietó de manera ocasional buscando castigar con gol. Sacó un punterazo que provocó el silencio en las gradas. Minutos después se violentó, costumbre ya en el uruguayo y dio un codazo a su amigo Godín. El silbante decidió amonestar de nuevo. Beneficiando a la visita y dando vida al 9 de los culés, al igual que la semana anterior.

Pero el Atleti tuvo la contra que esperaba. Filipe Luis se transformó y se quitó a cuanto rival se le puso enfrente. Iniesta evitó la línea de pase que dejaba solo a Griezmann. Andrés sabía que eso ameritaba roja pero el árbitro no lo pensó así. El delantero francés, con sufrimiento, selló el segundo para el local.

Quedaban minutos e Iniesta diseñó una jugada dramática para el silbante. Tocó suavemente y acabó en la mano de Gabi. Penal, todo el mundo lo observó. No el silbante, o no quiso ayudar tras la no expulsión a Iniesta. Señaló la falta afuera del área y cedió una oportunidad soñada para Messi. Al final, la Pulga tiró al palo del arquero y ahogó el grito de gol. El campeón será nuevo, Barcelona no lo será más.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol
Edición Vintage: Miguel Valero, máximo ícono de los tuzos
Síguenos en Google News Somos News Google News