Gignac, ¿quiere naturalizarse mexicano?
El francés pensaría dejar de ocupar plaza de extranjero
Desde su arribo, André-Pierre Gignac se convirtió en todo un fenómeno de Tigres y la Liga MX en sí misma. A través a sus actuaciones se ganó el cariño de la afición, sentimiento que es recíproco, pues el francés pensaría adoptar la nacionalidad mexicana y con ello dejar de contar como extranjero.
De acuerdo con el diario La Afición, el delantero tendría en mente naturalizarse en 2017, toda vez que su hijo más pequeño, Edén, nació en 2015 en Monterrey.
Gracias a su desempeño con los Felinos, Gignac llamó la atención de clubes europeos como PSG y Stoke City, sin embargo, el ariete aseguró que contempla cumplir su contrato con la UANL, ya que es feliz viviendo en tierras regias.
“Tengo tres años de contrato y tengo la intención de permanecer aquí en Tigres. Me siento más cómodo en México”, explicó el galo al canal francés Telefoot.
LEER MÁS: Gignac quiere quedarse en Tigres
Por otra parte, una fuente cercana al jugador confesó a Multimedios que el futbolista piensa alargar su relación laboral con los regios, en la que también se incremnetaría su sueldo y la cláusula de rescisión.
VIDEO: Agenda TV | Jornada 14 Clausura 2016:
[video_player]https://player.vimeo.com/external/162541317.hd.mp4?s=5eaae3ba0e180ecb51d3924b74fa97d07ae480aa&profile_id=174[/video_player]