¡El Rey Boselli pone a llorar a Puebla!
León le dio la vuelta a un encuentro en el la visita no merecía tanto castigo
Puebla sigue sumido en una crisis y salió goleado en un partido en el que no mereció tanto castigo, más si se toma en cuenta que la visita salió con una ventaja mínima con rumbo al entretiempo ante León. El goleador argentino, Mauro Boselli, volvió a dar muestra de su poderío en ataque al marcar un triplete que sirvió para dar la remontada y cerrar con triunfo de 4-1.
LEER MÁS: Los pecados de la TV deportiva
Puebla se puso en ventaja luego de un buen desborde por el sector izquierdo de Armenteros que finiquitó con clase Christian Valdéz al 30′. Pero el local salió con todo tras el descanso y pronto encontraron el tanto del equilibrio gracias al olfato goleador de Mauro Boselli. El argentino apareció en el momento más importante para impulsar la cla remontada. Al 53′ anotó por vez primera, empujando tras un rebote de Villaseñor que fue a impactar al poste y luego al capitán de La Fiera.
A partir de ese momento el duelo se transformó en un encuentro de ida y vuelta en el que León supo aprovechar el intercambio de golpes. Al 61′, Elías Hernández puso el de la ventaja con un zurdazo implacable luego de constantes fallos del visitante y partir de ahí todo fue fiesta para los pupilos de Luis Fernando Tena. Al 63′ volvería a aparecer Boselli, dictaminando el 3-1 que se mantendría hasta el tiempo añadido y ya en tiempo de descuento de nuevo el argentino puso el 4-1.