¡Leicester saca el King Power!
La expulsión de Jamie Vardy desencadenó un dramático partido
Leicester City se acerca cada vez más al título de la Premier League. Nadie dijo que conquistarlo le sería fácil y el partido de este domingo ante el West Ham fue un prueba fehaciente. Pese a que el arbitraje fue un factor en contra y terminó con 10 hombres por la expulsión de Jamie Vardy apeló al orgullo para evitar una dolorosa derrota y logró rescatar un empate 2-2 que lo mantiene firme en la cima de la clasificación.
Los Foxes destaparon el marcador con una jugada de play station. Desde que el arquero Schmeichel despejó les llevó nueve segundos detonar la grada de King Power. Mahrez dio a Kanté este tumbó tres rivales y asistió al goleador Jamie Vardy, quien definió con clase ante el portero Adrián.
La estrella goleadora del Leicester tuvo para finiquitar el segundo tanto del partido, pero no consiguió conectar el servicio de Okazaki. Como de costumbre mostró galones y se aventuró en busca del tercer gol. Lo hizo en una batalla cuerpo a cuerpo con Ogbonna y cuando ya pisaba el área cayó al césped. No hubo penalti pero si se ganó la segunda amarilla y se fue a las regaderas.
A parte de entonces, el West Ham fue un martillo que insistió una otra vez hasta salirse con la suya. Morgan sujetó a Reid y el árbitro marcó un penalti. Carroll fue implacable y rompió con la marca de 574 minutos en la que Schmeichel no había recibido gol. Y Cresweell se sumó a la fiesta y apagó el King Power con el 1-2 .
La derrota fue un propulsor para el Leicester, que jamás se rindió cual campeón. Schlupp le puso vértigo a una descolgada en la que terminó pisando el área rival, Carroll lo tocó ligeramente y el árbitro pitó un penalti. Ulloa firmó el empate y mantuvo al Leicester en la cima de la Clasificación.

Google News