¡Voltereta que los mantiene con vida!

Con goles de Alustiza y Pérez, Puebla mantiene posibilidades matemáticas
En el estadio Cuauhtémoc, Puebla recibió a Chiapas para concluir con la jornada 15 del Clausura 2015, y en un partido parejo, la Franja logró imponerse en casa por 2-1 tras estar abajo en el marcador, y se mantiene con vida en el torneo.
En el partido entre los equipos de la familia López Chargoy, Puebla y Chiapas se medían por un último aliento para aspirar a la liguilla; el que perdiera estaba prácticamente eliminado, por ello se vivió un juego de mucha intensidad.
El marcador lo abrió Alexis Canelo al 20’, luego de una gran combinación Silvio Romero; el gol hizo reaccionar al Puebla, que luego de varias oportunidades de quedar cerca de empatar el marcador, logró hacerlo al 41’, gracias a un tanto de Matías Alustiza, quien festejó empapado en llanto por poder anotar por fin, luego de la muerte de su hija recién nacida, dos semanas atrás.
Para la parte complementaria, Puebla hizo valer su localía y se fue hacia el frente hasta que al 61’, Eduardo Pérez marcó la voltereta. La Franja tuvo más oportunidades para sentenciar el partido, pero ya no logró ampliar la ventaja; Chiapas también desperdició las oportunidades del empate.
Alineaciones:
Puebla: Christian Campestrini; Óscar Rojas, Robert Herrera, Alberto Acosta, Patricio Araujo; Luis Robles, Francisco Torres, David Toledo (Ramón Arias, 85′), Christian Bermúdez (Flavio Santos, 61’); Eduardo Pérez (Christian Valdéz, 72’), Matías Alustiza. DT. Marco Capetillo.
Chiapas: Óscar Jiménez; Gerardo Venegas, William Paredes (Alonso Zamora, 45’), Luis Rodríguez, Javier Muñoz; Francisco Silva, Danilinho (Javier Cruz, 68’), Luis Hernández (David Andrade, 68’), Emiliano Armenteros; Silvio Romero, Alexis Canelo. DT Ricardo La Volpe.
Árbitro: Antonio Pérez Durán.