Raúl Jiménez, ¿aun paso de ser refuerzo olímpico?
El delantero ya pidió permiso al Benfica para ir a Río
Hasta ahora, no se sabe (¿oficialmente?) si Raúl Jiménez será convocado, como uno de los tres refuerzos, a la Selección Mexicana Sub-23 para los próximos Juegos Olímpicos. Sin embargo, el delantero mexicano ya pidió permiso a su club, el Benfica de Portugal, para asistir a Río 2016… Y la respuesta, fue positiva.
“Me le adelanté a la Federación Mexicana de Futbol, y ya pedí permiso en Benfica para ir a los Juegos Olímpicos de Río y me dijeron que sí”, afirmó Raúl Jiménez en entrevista para MVS Noticias.
LEER MÁS: ¿Jiménez o Peralta… ¿quién será el elegido?
Sobre la posibilidad de que el atacante del Benfica sea refuerzo del Tri Olímpico, cabe apuntar que ante la confirmación de que Chicharito Hernández no asistirá a la justa olímpica, la lucha por el puesto de delantero que tiene contemplado el Potro parece ser cosa de dos: Raúl Jiménez y Oribe Peralta.
Y en ese punto, Raúl Jiménez, quien viviría sus segundos Juegos Olímpicos, parece que se ha adelantado.
Ese sentimiento que solo te da el futbol al marcar un gol. #JuntosSomosMaisFortes #SejaOndeFor @SLBenfica pic.twitter.com/eyFe6Orrz3
— Raúl Jiménez (@Raul_Jimenez9) 24 de abril de 2016
Cabe destacar que Raúl Jiménez atraviesa por excelente presente. Este domingo, el canterano de las Águilas del América se despachó con su décimo gol en la presente temporada -su quinto en la liga de Portugal-, una anotación que puede ser fundamental para que a la postre el Benfica logre el título.
Por otra parte, valga señalar que el Potro Gutiérrez, técnico del Tri Olímpico, reiteró esta mañana en Súper Estadio que la lista se definirá dentro de 15 días.