Milan quiere enmendar su error…o cometer el mismo
El cuadro rossonero perdió contra el inminente descendido
El Milan sufre a últimas fechas. Después de un curso alejado de las competencias europeas se pretendía que esta temporada fuera la del resurgir de los rossoneros y eso parecía que llegaría con la mejora del equipo, hasta que se dio el despido de Sinisa Mihajlovic.
Hace unas jornadas que Cristian Brocchi se hizo cargo del banquillo del Milan y se empieza a especular con su adiós del banco del poderoso europeo.
LEER MÁS: Juventus…¡Qué HI5TORIA!
Después de la derrota por 2-1 contra el Hellas Verona, el colista de la clasificación italiana, Brocchi encara un pésimo arranque en el que solo ha conseguido cuatro puntos en tres partidos y, sobre todo, jugando ante equipos que están luchando por la salvación, siendo el próximo rival Frosinone, otro de los coleros en la Serie A.
El Tuttosport destaca que Berlusconi y Galliani estarían pensando en llamar a Mihajlovic, cesado por ellos mismos el pasado día 12, para que recuperase su puesto de cara a la final de Coppa Italia contra la Juventus el 21 de mayo. El serbio firmó contrato con el Milan hasta junio de 2017 y pese a su despido, el documento sigue vigente.