Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Mexicanos cumplen sueño europeo

Por: Staff FT 26 Abr 2016

Mexicanos cumplen sueño europeo

GATORADE brinda a 5 futbolistas, la oportunidad de jugar en Italia

La marca GATORADE, especializada en hidratación y nutrición deportiva, llevó a cabo en México, el Torneo de Retas 5contra5, en donde 16 equipos de 5 jóvenes mexicanos cada uno, demostraron su talento y destreza en el futbol. El equipo campeón viajará a Italia, en busca de conseguir sus entradas para la final de la UEFA Champions League.

Este video te puede interesar.

Los ganadores del Torneo de Retas GATORADE 5contra5 fueron Alejandro Hernández, Diego Álvarez, Jesús Torres, Rodrigo Lagarde y Santiago Lobato, quienes compitieron contra otros 500 jóvenes de entre 15 y 17 años.

LEER MÁS: Los futbolistas más bajitos de la Liga MX

Como patrocinador oficial de la Champions League, GATORADE concedió a los campeones del torneo, viajar a Milan para enfrentarse contra los ganadores de Brasil, Argentina, Colombia, Guatemala y Honduras; el ganador, podrá asistir a la final del torneo europeo más importante a nivel de clubes.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News