Un golazo mantiene vivo el sueño del Atlético
Los Colchoneros toman ventaja en las Semifinales de Champions League
El Atlético de Madrid sufrió, pero al final se salió con la suya en la Ida de las Semifinales de Chamions League ante el Bayern Múnich. Le bastó un genialidad de Saúl Ñíguez, quien marcó un gol de consola de videojuego, para consumar la victoria 1-0 en el Vicente Calderón. Ahora tendrá que ir a Alemania, para tratar de consumar la hazaña y conseguir el pasaporte a la gran final en Milan.
Níguez fue la gran figura del Atlético de Madrid después de ejecutar una jugada electrizante al minuto 11. El canterano tomó el esférico en medio campo y, ante la nula posibilidad de poder dar algún pase o servicio, apretó el acelerador y comenzó a derrivar adversarios hasta llegar al área, allí se perfiló y sacó un disparo que entró pegado al palo derecho del arquero Manuel Neuer.
LEER MÁS: Así se vivió | Atlético 1-0 Bayern Múnich
El Bayern Múnich intentó revertir el marcador, pero sorpresivamente se quedó sin gol. De muy poco le sirvió haber dominado la parte complementaria y contra con Robert Lewandowski y en la parte complementaria con Thomas Müller, si el portero del Atlético, Jan Oblak, estuvo encomiable y lo tapó todo.
Atlético pudo dar la estocada final en un gran contragolpe. Griezmann tomó el esférico en medio campo y le puso un gran pase filtrado a Fernando Torres, pero en la definición el esférico le sacó pintura al palo y en el contrarremate Koke sacó un tiro que congeló Manuel Neuer.
A la serie le restan 90 minutos y todo se definirá la próxima semana en el Allian Arena.