Sin pensarlo, Gignac cambiaría a Tigres por Marsella
“Si lo llaman otra vez, seguro regreará”, aseguró su padre
Una de las cosas que más sorprender del francés André-Pierre Gignac es el cariño que le agarró a Tigres, al cual no deja de presumir en todo momento, sin embargo, el delantero tendría un amor más grande por otro club: Olympique de Marsella.
Según confesó su padre, Gerald Gignac, el ariete no dudaría en aceptar la oferta de los Olympies, pues el jugador siempre recuerda sus cinco años con dicha escuadra.
“El Olympique de Marsella es el Olympique de Marsella. Les puedo decir que si Marsella le llama, regresa otra vez. Él siempre habla de sus años ahí. Por desgracia, los dos primeros años fueron difíciles, pero los tres últimos fueron muy buenos”, comentó en entrevista con René Malleville.
Conviviendo con mi paisano @davidguetta antes de su concierto, muy Feliz de conocerlo!! #untigremas #somostigres ? pic.twitter.com/kkMtbwCBQl
— Gignac Andre-pierre (@10APG) 30 de abril de 2016
A pesar de esto, el padre de Gignac subrayó que su hijo es feliz por defender la causa de los Tigres, al tiempo de destacar el estilo de la Liga MX.
“México es muy buena liga, hay muchas metas marcadas y él es feliz. El futbol mexicano tiene un buen futbol. Él ama a todos los aficionados. Es un hombre feliz”, concluyó.