¡¿Inés Sainz, la nueva dueña del Querétaro?!
La conductora espera dar golpe en la batalla legal por el club
A meses de haber iniciado una pugna legal contra Olegario Vázquez Aldir, por haber comprado de forma ilícita al club Querétaro, presuntamente; la conductora de TV Azteca, Inés Sainz, podría recibir grandes noticias esta semana, de parte del juzgado en la capital del país.
En una entrevista con Expresso Querétaro, Inés Sainz aplaudió a las autoridades, por llevar a cabo con legalidad, el proceso entre las partes que disputan por la propiedad de los Gallos Blancos. Además, la conductora habría indicado que está cerca de ganar la contienda.
LEER MÁS: ¿Regañan a TV Azteca, por culpa de Inés Sainz?
En ese contexto, conductora explicó, que Amado Yáñez, anterior dueño de Querétaro, y Decio de María, presidente de la Femexfut, serán llamados a declarar en los próximos días, pues ambos estuvieron implicados en la venta del club a Olegario Vázquez Aldir, cuando Inés Sainz, aparentemente ya tenía acuerdos para adquirir al club.
“Estoy esperando que no se violenten más mi derechos. Tú tienes tus derechos a que se reciban pruebas a que la autoridad, a pueda juzgar en base a evidencias si es que hay un delito o no lo hay. Hoy sé que la justicia federal me va a dar la razón y que me está protegiendo y que va a poner en evidencia todo lo que he estado diciendo, no va a haber escapatoria van a tener que sentarse a declarar todos los implicados. La autoridad los va a obligar y gente de Olegario también”, indicó Inés Sainz.