Tomás Boy duda seguir en Cruz Azul
“Pesaré si continúo”, señaló el Jefe
La ilusión que nació hace unas semanas, se esfumó por completo, después que Cruz Azul perdiera 0-3 ante Tigres, derrota que le costó quedar fuera de la liguilla; ante este panorama, la afición pidió la salida de Tomás Boy, tema que pensará el propio Jefe.
“Lo voy a pensar (si sigue), no me gusta ser parte de cosas malas. La afición es muy grande, se generaron expectativas, el equipo hizo cosas importantes, pero no el día trascendental. Es terrible para mí ser parte de una cosa como está, no creo que nadie quiera fallar a propósito. Yo tengo contrato, pero uno tiene que replantear cosas. Me entristece por la afición, se ilusionaron después del partido ante Toluca”, reconoció el técnico en conferencia de prensa.
¡Termina el partido, @Cruz_Azul_FC 0-2 @TigresOficial, gracias por su apoyo! Suerte a nuestro rival en su siguiente etapa. #LealtadAzul
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 7 de mayo de 2016
Sobre los regios, Tomás Boy sólo dedicó elogios y aceptó que superaron a la Máquina en todo momento, al tiempo que calificó como fracaso su proyecto.
“Nos ganaron bien, metieron un golazo. Tigres es un equipo capacitado, tuvimos el penalti, otras oportunidades, pero el gol de Gignac cambió todo. El equipo perdió la moral. Nos pasó toda la temporada, la falta de consistencia nos deja fuera. No hay más, volvimos a fracasar”, concluyó.