Ochoa evita goleada al Málaga
El mexicano tuvo una notable actuación frente al Celta de Vigo
El Málaga libró una goleada en su visita al Celta en la penúltima jornada de la Liga. Y fue gracias al portero mexicano Guillermo Ochoa, quien pese a recibir un gol de Nolito en la primera parte tuvo atajadas de primer nivel que a postre valieron para que los andaluces solo cayeran 1-0.
En Balidos, Ochoa repitió como titular por novena ocasión de la temporada y, una vez más, mostró buenos reflejos buenos reflejos. Lo hizo en un par de ocasiones después de que Nolito destapó el marcador al minuto 31, en una jugada en la que el mexicano sufrió las desatenciones de marcaje de la defensa boquerona.
LEER MÁS: Todas las noticias de mexicanos en Europa
Agonizaba el primer tiempo y el Málaga perdió el balón en la salida, Nolito tomó el balón por la banda izquierda y se enfiló directo al área para batir de nueva cuenta a Ochoa, sin embargo; el arquero aguantó hasta el último instante y consiguió desviar el tiro a segundo poste.
1-0 Min40| ¡Buena estirada de @yosoy8a ante el disparo raso de Nolito! #CELvMCF #MCFLive
— Málaga CF (@MalagaCF) 8 de mayo de 2016
Poco después, el mexicano volvió a lucir y ahogó el grito de la afición celeste. En un contragolpe fulminante, Nolito puso un pase diametral al pique de Iago Aspas y Ochoa, plantado a la mitad de área, voló para desviar con las uñas un definición de vaselina.
1-0 Min71| ¡MADRE MÍA @yosoy8a! Vaselina de Aspas en el mano a mano y el mexicano, con la punta de los dedos, la sacó! #CELvMCF #MCFLive
— Málaga CF (@MalagaCF) 8 de mayo de 2016
El Málaga tuvo untar de ocasiones para poder rescatar el empate, pero también el arquero el Celta, Rubén Blanco, ejecutó un par de intervenciones que le negaron el gol al delantero Duje Cop.
A pesar de caer en la penúltima fecha del certamen, Ochoa sigue dando de qué hablar por la calidad que tiene como arquero. Salvó los muebles del Málaga
y la victoria de Real Sociedad, el equipo de “Paco Memo” se mantiene en la octava posición de la tabla con 45 puntos, gracias al descalabro de Valencia y los empates de Las Palmas y Eibar.