Cruz Azul quiere robarse a Gerardo Alcoba
El zaguero es del interés de Tomás Boy
En Cruz Azul necesitan renovar todas sus líneas para volver a competir por un título de Liga MX, por eso ya piensan en varios candidatos, entre los cuales destaca el defensa de Pumas, Gerardo Alcoba, quien parece ser de sumo interés para Tomás Boy.
De acuerdo al diario ESTO, Tomás Boy vio con buenos ojos a Gerardo Alcoba, cuando lo enfrentó durante el torneo regular del Clausura 2016, y debido a que Francisco Javier Rodríguez tiene un pie fuera del equipo; el defensa de Pumas sería la mejor opción para suplir al Maza.
LEER MÁS: Futbol de Estufa | Rumbo al Apertura 2016
Sin embargo, el fichaje de Gerardo Alcoba luce sumamente complicado, pues Pumas difícilmente dejaría ir al charrúa, debido a que el zaguero recientemente renovó con el equipo, y a que en la institución auriazul, ya lo ven como el sustituto de Darío Verón, cuando éste se retire.
VIDEO: Los mejores goles de los Cuartos de Final
[video_player]https://player.vimeo.com/external/166825729.hd.mp4?s=14ba301b02f5685cb8005ef44dbd5ab45e6fa74d&profile_id=174[/video_player]

Google News