Otro Jaguar descarriado…

Francisco Zorrilla, futbolista de Chiapas, atropelló a estudiante
El Chiapas Jaguar ha estado envuelto en la polémica durante el primer semestre del año, por la falta de pagos que había de la directiva a los futbolistas, y por escándalos en los que se han metido sus jugadores, uno de ellos, tiene parentesco con un funcionario público chiapaneco.
Francisco Zorrilla es el nuevo jugador de Chiapas que se ha metido en problemas en este 2016, pues, el pasado lunes 23 de mayo, atropelló a una joven, tras conducir bajo estado de ebriedad. El jugador pertenece a la plantilla sub-20 del Jaguar, y es hijo del Secretario del Trabajo de la entidad federativa donde juega su club.
El futbolista de Chiapas conducía un Mazda, y al estar bajo los efectos del alcohol, se estrelló contra un árbol y en el camino se llevó a la joven Jary Jamilet Esquinca, quien terminó en el canal de desagüe.
LEER MÁS: El Jaguar y el Whisky de la discordia
La atención médica llegó para atender a la joven, quien es estudiante del Tecnológico de Tuxtla; mientras que Francisco Zorrilla fue detenido. Por la madrugada, el padre del jugador y funcionario del Estado de Chiapas, expresó su tristeza por el accidente.
Lamento sincera y profundamente accidente de mi hijo. La joven Jary Yamileth Esquinca Domínguez gracias a Dios está fuera de peligro.
— Francisco Zorrilla (@fcozorrilla1) 24 de mayo de 2016
Antes que Francisco Zorrilla, Adrián Marín Lugo también se había metido en problemas, por un asunto de alcohol, que llegó a redes sociales.
VIDEO: Cascarita FT | Calentamiento antes de la cáscara
[video_player]https://player.vimeo.com/external/167192603.hd.mp4?s=0604a86c1155c159307d30b42be87ddbffd4919c&profile_id=119[/video_player]