Karim García, asaltado y golpeado en Saltillo

El beisbolista resultó con severas fracturas.
Mientras los ojos del deporte mexicano se centraban en el secuestro de Alan Pulido, lamentablemente otro deportista también fue víctima de la violencia que se vive en el país. Karim García fue asaltado con violencia la noche del sábado cuando se dirigía a su domicilio.
El beisbolista, que actualmente milita con los Saraperos de Saltillo, iba rumbo a su casa cuando unos sujetos lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias, dejando como resultado golpes en la cara, a la altura de la ceja derecha, mismo que requirió de sutura.
Trascendió que Karim García, ex militante de Grandes Ligas con escuadras como NY Yankees, Detroit, Baltimore y Cleveland, fue bajado de su camioneta y golpeado con violencia por los asaltantes.
El parte médico, publicado por Saraperos en su cuenta de Twitter, revela que Karim presenta fracturas en el hemitorax izquierdo y lesiones en la nariz, que deberán ser atendidas quirúrgicamente este lunes.
Parte médico de @karimgarcia95 asaltado ayer tras cenar, en el traslado a su casa #ÁnimoKarim #QueTeRecuperes #LMB pic.twitter.com/8ykteV0RK2
— Saraperos Oficial (@OficialSarapero) May 30, 2016
No encontramos notas relacionadas.