¿Pumas también dejará Televisa?
Los Felinos podrían irse con Fox Sports
Jorge Vergara y Chivas marcaron un hito en el futbol mexicano al no firmar contrato con ninguna televisora y apostar por transmitir sus juegos en una plataforma personal. La pérdida que sufrió Televisa con esto fue millonaria, no conforme, la empresa sufriría otro fuerte golpe, pues Pumas también acabaría su relación con ellos.
De acuerdo con una publicación de El Universal, los Felinos sondean la posibilidad de dejar la televisora de San Ángel para firmar con Fox Sports.
¡Afición universitaria! Que tengan un excelente viernes.#SoyDePumas #BuenViernes pic.twitter.com/YgJeXHkWf9
— PUMAS (@PumasMX) 3 de junio de 2016
Dicha decisión se debe a que el presidente de Pumas, Rodrigo Ares, tiene una estrecha relación con Arturo Elías Ayub, ex dirigente del club y quien por su parte es el que llevó a León y Pachuca a dicha cadena.
Ante esta posibilidad, Televisa intentaría evitar que la UNAM lo deje y para eso pondría una oferta que mejore las condiciones actuales.
VIDEO: Las 10 cosas que no sabías de Chicharito
[video_player]https://player.vimeo.com/external/168955702.sd.mp4?s=7c2ede2f28850b9a1bb8f2ff29693878d55c4ac0&profile_id=165[/video_player]

Google News