Di María lidera victoria de Argentina
La Albiceleste venció 2-1 al campeón Chile en su debut en Copa América
La pareja Ángel di María y Éver Banega, que marcaron y asistieron, hizo olvidar al ausente Lionel Messi y Argentina venció hoy 2-1 a Chile y se colocó colíder del grupo D de la Copa América Centenario.
Di María, en el minuto 51 a pase de Banega, y Banega, en el 59 tras asistencia de Di María, finiquitaron un encuentro en el que Chile, por el que marcó José Fuenzalida en el 93, no concretó su dominio, mientras que Argentina fue mucho más punzante.
Fue hasta el minuto 50, cuando Banega le robó el cuero al medio chileno y asistió a Di María, que definió al palo corto de Bravo.
LEER MÁS: Todas las noticias de Copa América
Nueve minutos más tarde hubo un intercambio de papeles. El extremo del PSG francés se la dio al medio del Sevilla, que, en una jugada casi calcada a la del primer tanto, también remató al mismo palo de Bravo.
Con Chile a pecho descubierto, Higuaín casi agranda el castigo, pero Bravo sacó el pie con reflejos. Rojo y Lamela también rozaron el tercero.
En el descuento, Chile recortó con un cabezazo de Fuenzalida, que aprovechó una mala salida de Romero. Demasiado tarde para remontar.
La Albiceleste, que se vengó de la derrota en la final de la Copa América del 2015, es colíder del grupo D, empatada a puntos con Panamá, que venció hoy Bolivia por el mismo resultado (2-1).