¡Suecia empata con la testa rival!
El cuadro de Zlatan robó el empate a Irlanda con autogol
En el Stade de France, Irlanda y Suecia se midieron en busca de sumar sus primeros tres puntos, pero ambos combinados se tuvieron que conformar con el empate, luego de dar una exhibición sumamente pareja, en la que las redes se movieron solamente dos veces.
El equipo de Zlatan Ibrahimovic dominó ligeramente la primera mitad, pero no lograba abrir el marcador, pues las jugadas más peligrosas, las hacía Irlanda, pese a que atacaba menos. Por tanto, la primera parte se quedó sin anotaciones.
Para la segunda mitad las emociones se encendieron pues mientras Zlatan Ibrahimovic comandaba el ataque sueco, Shane Long hacía desbordes de sumo peligro para los irlandeses, uno de ellos terminó con un servicio a Wes Hoolahan, quien fusiló a Andreas Isaksson para abrir el marcador al 48′.
LEER MÁS: España gana con gol de Piqué
El gol hizo reaccionar de inmediato a Suecia, quien buscó el empate a toda costa, hasta conseguirlo al 71′, luego de un desborde de Zlatan en el área, que terminó con autogol de Ciaran Clark, quien en su afan de rechazar el centro de Ibra, empujó el balón en propia puerta con testarazo.