Muere otro aficionado de Irlanda del Norte
Dos seguidores norirlandés han fallecido en la Eurocopa 2016
El portavoz de la selección de Irlanda del Norte, Neil Brittain, confirmó la muerte de un aficionado norirlandés en el Stade de Lyon, Francia. El lamentable hecho ocurrió este jueves, tras la histórica victoria del combinado británico sobre Ucrania, en la segunda jornada de la Eurocopa 2016.
Las autoridades informan que el deceso fue a consecuencia de un ataque al corazón; además, los primeros reportes de la policía de Lyon agregan que el hombre tenía 64 años y que fue atendido en el lugar por los servicios de emergencias, aunque no pudieron hacer nada por salvarle.
LEER MÁS: ¡Gignac recibe increíble ovación!
Cabe destacar que es el segundo caso fatal de un aficionado de Irlanda del Norte en la presente Eurocopa. El pasado domingo, un seguidor norirlandés falleció en Niza, luego del partido que enfrentó a las selecciones de Irlanda del Norte y Polonia. De acuerdo a diversas fuentes, el joven Darren Rodgers, de 24 años de edad, habría fallecido al caer de una altura de alrededor de ocho metros.
En ese contexto, cabe apuntar que este jueves, al minuto 24 del duelo entre Irlanda del Norte y Ucrania, se dedicó un minuto de aplausos a Darren Rodgers.