La peor noche de Guillermo Ochoa
El mexicano cometió errores en la goleada 0-7 ante Chile
Frustrado, molesto y decepcionado. Así dijo sentirse el portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, tras haber recibido siete goles ante Chile y ser partícipe de la eliminación del Tri en los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016.
“Hay un sentimiento de impotencia y frustración, para la gente no es fácil ver que a su equipo le estén dando el juego que le dieron hoy”, dijo Ochoa, quien en el primer tanto del partido erró en el rechace y permitió que Puch contrarrematara dentro del área.
LEER MÁS: Chile receta histórica eliminación al TRI
“Somos los primeros en sentirnos mal, y sabemos que lo único que podemos hacer es salir adelante”, agregó el mexicano, que también erró con un rechace en el quinto gol de los andinos.
Asimismo, admitió que las únicas palabras que puede ofrecer a la afición mexicana que vino al estadio de los 49´s de San Francisco y a la que está en México, son de disculpa.
“Lo primero que debemos de hacer es ofrecerle una disculpa a la afición, está claro que dimos un muy mal juego y no nos salieron las cosas”, sentenció.