Pumas tiene su propio ‘Chucky’ Lozano
Francisco Palencia integró al hermano de Hirving al primer equipo
Pese al descalabro sufrido con la Selección Mexicana en la Copa América, es evidente que Hirving Lozano aún tiene una carrera prometedora, pues le quedan los Juegos Olímpicos para enmendar su camino y estado anímico. Pero el Chucky no es el único de su linaje que se encuentra en busca de crecer deportivamente, pues su hermano menor, Bryan, podría tener una gran oportunidad en el Apertura 2016.
Francisco Palencia, nuevo director técnico de Pumas, confiará plenamente en la cantera, y para demostrarlo, integró a Bryan Lozano para la pretemporada del primer equipo universitario, por lo que el hermano menor del Chucky, podría ver acción en la Liga MX a partir de la siguiente campaña que inicia el 15 de julio.
LEER MÁS: Joserra quiere un cambio en el poder del futbol mexicano
Bryan Lozano tiene 19 años y juega como volante o mediapunta, además de tener condiciones similares a las de Hirving, pues posee gran velocidad. Inició en Pachuca a la edad de 10, pero fue cepillado del conjunto Tuzo cuando tenía 15, así que encontró una oportunidad en Pumas, donde inició desde la categoría en turno, y pasó por la Sub-17 y Sub-20 hasta jugar con el equipo de la Segunda División, donde recientemente, consiguió ganar el campeonato de Liga.
Además, Bryan tuvo su primera experiencia con el equipo de Primera División de Pumas en 2015, donde Guillermo Vázquez le dio oportunidad en la Copa MX, donde jugó 45 minutos y dio asistencia a Silvio Torales.

Google News