Egidio Arévalo llega a un acuerdo con Chiapas

El uruguayo se dijo feliz por arribar a la Selva
Una de las mayores incertidumbres que tenía Chiapas era saber si el uruguayo Egidio Arévalo aceptaría llegar a la Selva, situación que se esclareció luego que ambas partes lograran un acuerdo.
Por medio de Twitter, el mediocampista confirmó que se unirá a Jaguares de cara al Apertura 2016, donde uno de los retos del club será aumentar la cosecha de puntos para evitar una pelea con el descenso.
Feliz de poder llegar a un acuerdo con @Chiapas_FC ahora a prepararme para un nuevo desafío y nuevas metas ⚽️ pic.twitter.com/IorInTm8XE
— Egidio Arévalo Ríos (@ArevaloRios_5) 23 de junio de 2016
En días anteriores, Egidio Arévalo confesó su molestia porque lo transfirieron sin su consentimiento, pues estaba con la selección charrúa en la Copa América.
VIDEO: Los 10 peores cobros a lo Panenka
[video_player]https://player.vimeo.com/external/171433638.sd.mp4?s=78404ffed0660d7b888d883dca6a4754abbef8df&profile_id=165[/video_player]