Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Paco Palencia revela el estilo que tendrá Pumas

Por: Staff FT 28 Jun 2016

Paco Palencia revela el estilo que tendrá Pumas

El Gatillero seguirá el trabajo de Memo Vázquez

Después de sufrir su primera derrota en la pretemporada (1-2) frente al Tri Olímpico, Francisco Palencia explicó que no cambiará del todo el estilo de Pumas, pues buscará seguir con el trabajo que hiciera Guillermo Vázquez, el cual regresó al club a los primeros planos de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

“El estilo no lo va perder, es el mismo de toda la vida, creo que básicamente cuando preguntan cómo vamos a jugar, más allá de un parado táctico, lo que puedo decir es que vamos hacer un equipo como nos mostramos hoy, que no da un balón por perdido, de presión al rival, que en cuanto tengamos la pelota no vamos a tener grandes posesiones de pelota, sino que vamos a tener una buena tenencia para preparar el ataque”, explicó el Gatillero tras el tercer juego de pretemporada.

En ése sentido, Paco Palencia subrayó que Pumas seguirá con la garra que lo caracteriza, la cual llevó a ser al equipo uno de los grandes de México.

“Creo que siempre ha sido así y no tenemos porque cambiar, evidentemente el estilo de juego será un poco diferente, pero las bases y el ADN de la universidad va a seguir”, concluyó el estratega.

VIDEO: 10 momentos de Copa América

[video_player]https://player.vimeo.com/external/172478131.hd.mp4?s=c93dee818f4df58beff1d2da4a837d3c9fa3b03f&profile_id=174[/video_player]

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News