Se reencuentran los Dragones Aztecas

Los mexicanos ya realizan pretemporada; el futuro de Herrera sigue en incógnita
Se juntaron los dragones aztecas en el Porto y regresaron con nuevos bríos para la temporada 2016-17. Este lunes, los mexicanos Diego Reyes, Héctor Herrera, Jesus Tecatito Corona y Miguel Layún, reaparecieron para disputar su primer entrenamiento a las órdenes del nuevo entrenador del club, Nuno Espírito Santo.
Tras concluir su participación en la Copa América Centenario y haber disfrutado de poco más de veinte días de vacaciones, los mexicanos tuvieron doble sesión y al término de ella, el defensa central Diego Reyes aprovechó para publicar una fotografía al lado de sus connacionales. El gran ausente en la imagen es el portero Raúl Gudiño, quien terminó su cesión con el Unión Madeira y ha sido descartado para participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
LEER MÁS: Todas las noticias de mexicanos en Europa
⚪️⚽️ pic.twitter.com/yCGUpLa41E
— Diego Reyes (@Diego_Reyes13) 11 de julio de 2016
Otra de as novedades en la sesión de hoy fue la participación del Héctor Herrera, cuyo pase al Napoli aun está en incógnita pues aun siguen sin alcanzar un acuerdo económico el club italiano y el portugués, que pide 20 millones de euros para dejar ir al mexicano más un 20 por ciento para cubrir los derechos que Pachuca aun tiene sobre el mediocampista.