Layún se queda en el mejor club
El mexicano da carpetazo a su futuro y quiere títulos con los Dragones
Miguel Layún tiene la convicción de que este año el Porto logrará conquistar algún título. En su primer día de entrenamientos con los Dragones, al lado de sus connacionales, el lateral mexicano confió en que trabajando de la mano del nuevo entrenador Nuno Espirito Santo, el club tenga una buena temporada en la que consiga alguno de los tres grandes títulos en disputa: Liga, Copa o Champions League.
“Vengo con el objetivo de ganar todo. Estamos en una época en la que tenemos que dar lo máximo, porque esa es la única forma de conseguir los resultados”, reveló Layún, quien espera que su segundo año con los Dragones sea fructífero a nivel personal, tanto como el anterior, cuando logró culminar entre los tres mejores asistidores de la liga lusa.
LEER MÁS: Todas las noticias de mexicanos en Europa
Layún, vinculado en algún momento como posible recambio de Marcelo en el Real Madrid, afirmó que “está muy feliz por continuar en un club tan grande como Porto” y plenamente concentrado en dar alegrías a la afición del club.
“Haber conocido este grupo ha sido una experiencia muy bonita, estoy rodeado de grandes personas. Todos estamos muy convencidos y entusiasmados, con la esperanza de poder corresponder a toda la afición con un título y el camino para ello comienza ahora en la pretemporada, en los entrenamientos y en los partidos amistosos”, agregó.
Por otro lado, Layún consideró relevante su integración con el plantel del entrenador Nuno Espírito Santo antes del inicio del torneo, pues que aseguró que, de esa manera, él y sus compañeros se podrán adaptar más rápido a las ideas del estratega.
“Es siempre una ventaja, porque los compañeros podemos conocernos mejor, sabemos que se juegan muchas cosas desde el inicio de la temporada, por eso es fundamental aprovechar muy bien estos días”, acotó.