Gol de Éder hace millonario a un fanático
Un seguidor inglés gana estratosférica suma en la Final de la Euro
Después de que Inglaterra quedará eliminada de la Eurocopa 2016, un fanático inglés adoptó a la selección de Portugal como su favorita para ganar el título. Al margen de la cantidad que se llevó por apostar durante los cuartos, octavos y semifinales, en la finalísima ante Francia hizo la apuesta de su vida.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional
El hombre, cuyo nombre no fue proporcionado por la prensa lusa, tuvo la ingeniosa idea de apostar a que, a falta de Cristiano Ronaldo en el campo, quien firmaría el gol de la victoria sería el atacante Éder. Lo hizo después de que la casa de apuestas abriese una opción especial para definir al vencedor en los tiempos extras.
Según el informe de medios portugueses, el ganador tiene 32 años y es originario de la Birmingham, pero por ahora no ha acudido a cobrar la apuesta, por ello a través de redes sociales la casa de juegos ha solicitado que si alguien conoce su paradero lo informe a las autoridades. El afortunado se llevó nada menos que 1.2 millones de euros, eso sin contar todo lo que se embolso previamente.